¿Cursos de cata en Madrid para novatos absolutos?

6 respuestas
    #1
    jose

    ¿Cursos de cata en Madrid para novatos absolutos?

    Hola a todos,
    me pregunta una compi de trabajo por cursos de cata en Madrid. De no muchas sesiones y que estén bien y no demasiado caros. Ya sabeis, buenos, bonitos y baratos. ¿Alguna recomendación? Pistas: los 140 EUR de Lavinia le han parecido carillos.

    Gracias y saludotes,

    Jose

    P.S. Que ganas tengo de tener conexión a Internesssss pa leer y escribir agusto en el foroooo ;)

    #3
    Bosco
    en respuesta a jose

    Re: ¿Cursos de cata en Madrid para novatos absolutos?

    Ver mensaje de jose

    Pero Jose con un maestro como tu ahi al lado, que se ahorre el curso hombre imparteselo tu y ademas le enseñas como se hacen unos buenos quiricoles, amigo....siempre me alegro de elerte un fuerte abrazo

    Salut

    Bosconio

    #5
    THuRStoN
    en respuesta a jose

    Coñño si tu eres un experto!!!

    Ver mensaje de jose

    Que clases ni leches, les das un aproximación básica, los enganchas a Verema y entre el foro (incluyendo charla de adoctrinamiento de Papa HIgón) y las virtuales, creo que acabarán sabiendo más que cualquiera de nosotros. Y encima seguro que les va a salir muuuuucho más barato.

    Saludos campeón, ya se te hecha de menos por acá, y sin pedir recetas :^).

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #6
    jose
    en respuesta a THuRStoN

    Güeno, es una opción, pero pa mi que no ;)

    Ver mensaje de THuRStoN

    Vamos, que busca ";clase-con-pofe-pofesional"; y yo no tengo una pinta ni medio fiable ;))))

    También yo echo de menos pulular por el foro y pasarme el día pidiendo recetas-recetosas :)))

    Espero poder participar más y mejor en breve (ya sólo falta que el mensaka de turno - y el pobre es un mandao - atine con mi dirección para darme el pack de conexión ;)

    Saludotes pa to’s,

    Jose

    #7
    THuRStoN
    en respuesta a jose

    Pues tengo unas recetas ... :P

    Ver mensaje de jose

    Bueno no sé para dar algo introductorio estás más que cualificado :P.

    Nada entonces en breve te tendremos dando caña por el foro, eso es bueno.

    Saludossssssssss,
    THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar