Regalo vino con presupuesto 500€

23 respuestas
    #18
    Cheval Blanc82

    Re: Regalo vino con presupuesto 500€

    A ver por partes.
    El poco dinero que tengo lo destino a vino eso si que es verdad pero el regalo es entre 10 personas a 60 euros cada, le encanta el vino y me he encargado yo de administrar los 600 euros y que mejor sitio que VEREMA para pedir consejo!
    Mirando mirando.... me dí cuenta que su nivel tampoco es estratosferico para poder apreciar tan sólo 4 botellas de 150 euros cada una, por eso me decidí por un vino como San Vicente y formato Jeroboam (3 litros) de precio más reducido, además de Dehesa (alguien ha probado del Gr. Rva. 2001?) y de Pisón 09 (vino para guardar un par de añitos por lo menos).
    Eso es!
    Gracias a todos por vuestros consejos!

    #20
    Juanjosantos
    en respuesta a Cheval Blanc82

    Re: Regalo vino con presupuesto 500€

    Ver mensaje de Cheval Blanc82

    No pasa nada hombre, no hacía falta aclarar nada, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero llevaba varios días sin entrar y me vi dos hilos con presupuestos tan elevados que pensé, jolín jejeje :P

    En cualquier caso, de nada, tus elecciones me parecen perfectas porque, como dice pepecano, todos dentro de nosotros llevamos siempre a un seleccionador de fútbol... y de vinos ;)

    Salud!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #21
    Messi

    Re: Regalo vino con presupuesto 500€

    Viña el pison 2009.
    Las Lamas 2007.
    La Grande Annee 2002.
    Vouvray Le Haut Lieu Moelleux 1ere trie 1989.

    #23
    Luis Vv
    en respuesta a Cheval Blanc82

    Re: Regalo vino con presupuesto 500€

    Ver mensaje de Cheval Blanc82

    Hombre, a mi entender, como regalo para alguien no demasiado entendido en vinos, le regalaba una caja de 3 botellas de Vega sicilia ( o 2 cajas de valbuena). Ojo! y no lo digo porque los valbuena no estén buenos, si no por que son infinitamente más resultones como regalo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar