Regalo vino con presupuesto 500€

23 respuestas
    #14
    Juanjosantos
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Regalo vino con presupuesto 500€

    Ver mensaje de JaviValencia

    No es por nada, pero dejo de entrar unos pocos días al foro, vengo y veo que últimamente parece que andan entrando muchos nuevos foreros afortunados ganadores de Primitivas, Euromillones y Plenos al 15 jejeje ... veo 2 hilos y qué casualidad, que si Vega Sicilias (Único o Reserva Especial, vaya problemón), que si vinos de 500 euros... lo que digo, parece que Verema se llena de nuevos foreros adinerados... jejeje... a este paso, como esto siga así, pronto veremos selecciones bimensuales de 500-600 euros en Verema :)

    Los demás mortales como yo, ya no sabemos ni qué es tener un presupuesto para regalos (estoy para que me regalen a mí jeje) :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #15
    Joaquin1965
    en respuesta a Cheval Blanc82

    Re: Regalo vino con presupuesto 500€

    Ver mensaje de Cheval Blanc82

    Gran amigo debes ser. Pero lo de la familia en navidad...... y tres litros (bueno, creo que de esto ya se ha hablado aqui)... pero ya sabes el chiste.. ¿como pasas la navidad? bien o en familia?.. en todo caso grandes vinos los tres, en especial el pison

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar