The Riesling World Tour en la Peña El Sarmiento (I)

11 respuestas
    #9
    MCamblor
    en respuesta a IGLegorburu

    Comparaciones machistas...

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Nada de eso, hombre, que tu ";comparación machista"; no tiene absolutamente nada de objecionable. Igual podrías sustituir el nombre de bellezas masculinas por los de la Kelly, la Kerr o (¡uyuyuy!) la Ciccarelli... SObre esta última te diré que para hacer la comparación un poquito más trianguladita y limpia hubiese optado por Sofia Loren, pero bueno, eso soy yo...

    Y si quisieras sustituir por varoncitos, pod7as decir que el del Rheingau era un Cary Grant y el Bründlmayer era un Sean Connery. O quizás, si lo quieres llevar m5s a nuestor ahora, que el del Rheingau era un Richard Gere y el austriaco un Javier Bardem...

    Ojo, que tengo un cierto desacuerdo, pues la exuberancia de ciertos rieslings austriacos es engañosa. Uno se deja llevar por la sensualidad y de repente se olvida de que debajo de tanta voluptuosidad hay probablemente un filósofo diciéndonos verdades cósmicas de esas que le cambian a uno la vida. Me pasa no solamente con los vinos de Bründlmayer. También están los de Nikolaihof, Knoll, F.X. Pichler y Prager, que me recuerdan esa canción tan simpática de Kevin Johansen & The Nada, ";La cumbiera intelectual";, esa que va de la chica guapísima con el vestido apretado y las caderas cimbreantes, que cuando la sacas a bailar se pone a hablarte ";de Sartre y Simone de Beauvoir...";

    M.

    #10
    Letroncio
    en respuesta a MCamblor

    Das Rheingold... o mejor blauen donau.

    Ver mensaje de MCamblor

    Exactamente Manuel... lo has descrito a la perfección, el Brundlmayer tenía el cuerpo de un waterpolista y soltaba discursos como un brillante pensador del circulo de Viena.

    Y sí, el oro del Rhin fue fastuoso, pero el quinto de la tarde nos dejó a todos sin palabras.

    Riesling uber alles, y me apunto a la riesling domination.

    Saludos.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #11
    ManuelAguinaga
    en respuesta a IGLegorburu

    Pido repetición....para ese homenaje en Riesling..

    Ver mensaje de IGLegorburu

    .... pero bueno !!!

    ¡¡ Leer este hilo que ha inaugurado Nacho, de tremendo homenaje en clave Riesling de mi querida peña, me provoca dolores en el alma !!

    Acabo de volver de Italia y aunque allí algún honor he hecho a ";El Sarmiento";, sobre todo con un Elio Altare que se ha quedado grabado a fuego, no puedo por menos de sentir sana envidia de la velada de la cuadrilla.

    Apelo a la repetición que Nacho sugiere.

    Un abrazo para todos,
    Manuel Aguinaga (Peña El Sarmiento)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar