Verema.com, gana el Premio a la Mejor Divulgación del Vino 2.0

53 respuestas
    #41
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Verema.com, gana el Premio a la Mejor Divulgación del Vino 2.0

    Ver mensaje de JaimeJ

    Lo primero, felicitar a Verema y todos los optantes al premio. Lo segundo, estoy de acuerdo contigo, Jaime. No hay color entre los participantes. Era muy difícil que no se llevara el premio Verema, por no decir imposible. Es la crónica de un premio anunciado. Un abrazo!

    #42
    Creixell
    en respuesta a Verema

    Re: Verema.com, gana el Premio a la Mejor Divulgación del Vino 2.0

    Ver mensaje de Verema

    También mis afectuosas FELICITACIONES a todo el equipo de Verema, pues sois los ideólogos de este "inventosocialenólicolúdico", que agrupa gente diversa y de buen rollo.
    Gracias por vuestro trabajo que se nota, y mucho, en el mimo con que nos cuidáis a todos, para que todos estemos a gusto hablando "a go go" de vino o de lo que sea...
    Y también, felicitaciones a la "troupe veremera" que está al loro (no como yo que no me había enterado)y se ha movido!.
    Los habrá mejores pero sois los míos! Gracias compañeros veremeros !!
    Salut para tod@s

    #43
    AntoDavila

    Re: Verema.com, gana el Premio a la Mejor Divulgación del Vino 2.0

    Mi más cordiales y sinceras FELICITACIONES.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #45
    Fer B.
    en respuesta a Verema

    Re: Verema.com, gana el Premio a la Mejor Divulgación del Vino 2.0

    Ver mensaje de Verema

    Enhorabuena Verema... y a todo el equipo que está detrás. Vais más allá de la divulgación del vino.

    #46
    Jonatan

    Re: Verema.com, gana el Premio a la Mejor Divulgación del Vino 2.0

    Felicidades!

    #47
    Abreunvinito

    Re: Verema.com, gana el Premio a la Mejor Divulgación del Vino 2.0

    FELICIDADES!!!!
    merecido es, así que lo de blog / comunidad no hace faltar hablar más: es evidente que en la comunidad se hace mas labor de difusion que es lo que se premia. Por tanto bien concedido está y si quieren optar: que funden comunidades y cuando tengan un volumen de participantes similar, ya serán competitivos.
    Repito
    FELICIDADES!!!

    #48
    Jjdomingo

    Re: Verema.com, gana el Premio a la Mejor Divulgación del Vino 2.0

    ¡Enhorabuena! Ha sido útil el haberos votado...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar