Aireador vino

5 respuestas
    #1
    Juliwine

    Aireador vino

    Hola a todos!

    Solo quería presentaros un regalo que me hizo un amigo la el finde pasado y me ha sorprendido para bien, se trata de un aireador de vino, mirad: http://www.encuentraprecios.es/precio_accesorios-para-el-vino_aireador_vino.aspx

    Viene fenomenal para cuando tienes una visita inesperada y no has podidio dejar el vino antes en el decantador, lo sirves directamente desde la botella a la copa (pasando previamente por el aireador) y de verdad que se nota la diferencia /hicimos la prueba con y sin aireador/ y la verdad q es un utensilio muy barato y que marca una gran diferencia, os lo recomiendo!

    Saludos y que tengais un estupendo fin de semana!

    #2
    Anubis7
    en respuesta a Juliwine

    Re: Aireador vino

    Ver mensaje de Juliwine

    Me lo regalaron hace un año. Lo puse una vez en la botella y el vino al pasar por el artilugio tarda una eternidad en salir. Quiza por eso lo airea con rapidez. Gracias por tu comentario porque lo tengo guardado al fondo del cajon pero tomo nota de lo que dices. Lo mirare con cariño y la proxima vez lo utilizare y compararé. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    lair75

    Re: Aireador vino

    A mí me regalaron el de Nuance, y lo uso de vez en cuando, auqneu acabo de caer en la cuenat d eque nunca he hecho una comparativa...

    #5
    Abreunvinito

    Re: Aireador vino

    También tengo uno que lo utilizo en ocasiones y siempre parece por los comentarios de todos, que se aprecia algo de diferencia en especial en vinos que podrían ser decantandos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar