Los generosos salen del armario

17 respuestas
    #1
    MarioEstevez

    Los generosos salen del armario

    Y no va con segundas, que os conozco, pero en lo que llevamos de semana ha aparecido un monográfico de Mi Vino, y hoy en Metrópolis de El Mundo Juancho escribe un interesante artículo titulado ";Fino en rama: de la bota a al boca";.Parece que ha sido una premonición el apostar por la promoción de estos vinos.Por cierto, ¿alguien ha probado el Fino en Rama Lagar de Benavides de Bodegas López Hnos.?, ya que manzanillas en rama si conozo, pero finos creo que es el primero.

    #2
    PedroBarrera
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Carlos Herrera apuesta por la Manzanilla Pasada en Rama.

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Mario, el popular y excelente periodista Carlos Herrera, que es un amante de Sanlúcar de Barrameda y de sus vinos, acaba de lanzar a el mercado toda una gama de vinos generosos ";La Alacena de Carlos Herrera";, procedentes de una bodega de su propiedad en Sanlúcar. La Manzanilla que presenta es Pasada y en Rama, lo cual supone una apuesta fuerte por un vino que no es precisamente el más demandado por el mercado. Ojalá esto sirva para que el gran público aprenda, de una vez, a reconocer y apreciar a la auténtica Manzanilla.

    Yo aún no he probado ninguno de sus vinos, tienen una presentación impecable, pero confío hacerlo en breve.

    Saludos.
    Pedro.

    #3
    Victor Franco
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Los generosos salen del armario

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Lo siento Mario, pero no lo he probado. Lo que si se es que no es el único Fino en rama del mercado. Por ejemplo, Toro Albala elabora uno, aunque personalmente disfruto más con su Fino el Lagar, más que nada porque este si que lo encuentro por mi barrio y el en rama solo lo he probado en bodega:

    http://www.talbala.com/fino.htm

    Seguro que hay más. Saludos

    #6
    PedroBarrera
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Y El Cid la volvió a liar ayer.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Como yo sé que te gustan estas cosas, Mario, te digo que ayer le cortó tres orejas a los Victorinos y salió, otra vez, por la Puerta del Príncipe. El único ";borrón"; fué el ";bajonazo"; que le dió a la segunda de sus ";alimañas";.

    Este Torero está que se sale, le hace faena hasta a los Victorinos.

    Un Abrazo.
    Pedro.

    #8
    JA_Dianes
    en respuesta a Victor Franco

    Re: El fino en Rama de Toro Albalá...

    Ver mensaje de Victor Franco

    Creo que no es lo mismo que un fino en rama tradicional (sin filtrar o casi sin filtrar). Pedro Barrera creo que está mejor informado.

    Yo, como tú, disfruto mucho más con el Fino del Lagar (tremendo vino a un precio de risa). Probé ambos en bodega pero no me llegaron a explicar muy bien la diferencia de elaboración. Tengo entendido que, por lo menos, el del Lagar tiene más crianza que el en Rama.

    Saludos.
    Jose Ángel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar