¿ Que es un gran vino ?

20 respuestas
    #18
    Bosco
    en respuesta a Bosco

    Re: Un gran Vino al filo del Alma

    Ver mensaje de Bosco

    Mucha alegria en algunas intervenciones me ha producido.....Ana eres una romántica...como muchos....un vino con alma...porque es grande y grande la tiene.....el alma?....pues si, asi creo, con romanticismo, un cacho de Ana, se lo robo, .... por que como dice atinadamente Manuel, el vino grande se parece a Camarón...y amigos míos.....CAMARON VIVE lo he visto como mis propios ojos, con los ojos del Alma..vive Camarón..entre los luiceros del alba, como los ...grandes vinos, amnigos míos, como los grandes vinos.

    Salut

    Bosconio

    #19
    doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: ¿ Que es un gran vino ?

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Por lo menos en Baja California no se puede encontrar. Fui a la mejor boutiques de vinos de la ciudad (Tijuana) y no encontre ninguna botella. Ese 99 fue fabuloso, lo probe hace como un mes.

    Gracias por utilizar bibliografia Mexicana a mi amigo Bosco...

    #21
    doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Duetto...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Evidentemente no tenemos tantas Wine Boutiques y realmente en San Diego les interesa mas el vino de California (Aunque este es un vino de toda California) que el vino del Valle.

    Un saludo, y que no tengas un dia muy caotico con las marchas del ";Payaso"; del Peje

    Que Dios nos ampare de ese ";futuro"; presidente...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar