Servicio de botella de Pingus 2005

32 respuestas
    #25
    jacomur
    en respuesta a graciano

    Re: Servicio de botella de Pingus 2005

    Ver mensaje de graciano

    He bebido varios Pingus y siempre los han aireado. Abrelo un par de horas antes y dispón en la mesa de unas buenas y finas copas, que tendrás de mover para que el vino desarrolle aún mejor su potencial. Buena comida y a disfrutar. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #29
    jacomur
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Servicio de botella de Pingus 2005

    Ver mensaje de JaimeJ

    Si, y una de las veces fué una cena en la que tuve la suerte de disfrutar de la presencia y de las explicaciones de Peter Sisseck. Saludos desde el Besaya y

    Saludos desde Cantabria.

    #30
    EuSaenz
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Servicio de botella de Pingus 2005

    Ver mensaje de JaimeJ

    El 2005 lo catamos en un Salón de Peñín que se celebró en la Sala Moma, además me acuerdo que Peter fue generoso y nos sirvió una buena copa, estaba con José Contreras y Paco Berciano, así que mejor compañía imposible. La última vez que lo he probado fue el 2007 en una cata de la UEC con Peter y aquella vez fue con más tranquilidad.

    Hoy por hoy no me puedo gastar 600 pavos en una botella de vino, pero si algún día lo pudiera hacer te garantizo que tendría varias decenas de vinos en mi lista antes que Pingus.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #31
    JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Servicio de botella de Pingus 2005

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo no había nacido en 2005. Realmente he probado varias añadas de y con Ramico. ¿Gastarme 500 pavos en avanzada? Seguramente si. Esos iconos me llaman mucho la atención, incluida Ribera del Duero. Es un vino mundial que me gusta que esté en la sala de trofeos junto a mis otras joyitas.

    Por cierto, me contó una chica que te vió buscando en Marques de Riscal socio para comprar una botella de 700 ;-) Pasta si tienes, pero depende pa qué ¿no? :-)

    #32
    EuSaenz
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Servicio de botella de Pingus 2005

    Ver mensaje de JaimeJ

    Claro, no naciste en el 2005…del calendario juliano. ;-D Bueno, un Riscal del 45 sería una de esas decenas de vinos que tendría en mi lista delante del Pingus, eso sin duda.

    Nos vemos el 25, no? Estaré por allí todo el día.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar