Servicio de botella de Pingus 2005

32 respuestas
    #17
    Alberto.Freire
    en respuesta a graciano

    Re: Servicio de botella de Pingus 2005

    Ver mensaje de graciano

    Yo no te puedo ayudar mucho porque no lo he probado. Eso sí,espero tener algún día un amigo tan majete como el tuyo que me invite a compartir una botella de este calibre.

    Saludos.

    #18
    Demos
    en respuesta a ramico

    Re: Servicio de botella de Pingus 2005

    Ver mensaje de ramico

    en eso te doy la razón, este año por primera vez me he pillado algo en avanzada .... para esperar 5 años para disfrutarlo mínimo ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #19
    Demos
    en respuesta a graciano

    Re: Servicio de botella de Pingus 2005

    Ver mensaje de graciano

    estoy de acuerdo, aunque no fueran en origen ;) lo que importa es disfrutarlo :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #20
    JaimeJ
    en respuesta a graciano

    Re: Servicio de botella de Pingus 2005

    Ver mensaje de graciano

    De todos modos no le des demasiado crédito al amigo. Si no es aficionado compulsivo al vino, puede ser un Flor de Pingus que no está nada mal aunque no sea el hermano mayor. Suerte! :-)

    Yo también he tomado el Pingus en eventos. Famosos eventos en las que P. Sisseck aparece con una botella para quinientos. Ramico no me invita.

    #22
    graciano
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Servicio de botella de Pingus 2005

    Ver mensaje de JaimeJ

    Se lo he preguntado un par de veces, porque me temía eso, pero me asegura que es Pingus. Espero que no se equivoque, pero si no le daremos al Flor de Pingus, que tampoco estará mal. Aunque ya me he hecho ilusiones.
    Saludos

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #23
    ximocuina
    en respuesta a graciano

    Re: Servicio de botella de Pingus 2005

    Ver mensaje de graciano

    Yo personalmente ni lo decantaria ni lo abriria antes, si lo que quereis es disfrutarlo a la vez que analizarlo, de este modo puedes ver como evoluciona en la copa, si lo decantas mucho tiempo antes hay cosas que se perderán en el aire.

    #24
    Demos
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Servicio de botella de Pingus 2005

    Ver mensaje de JaimeJ

    noooo, venta a la avanzada ;) aunque reconozco que en el 1855 hay cosas interesantes pero uffff soy como las mujeres en las tiendas, es muy tentador :P

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar