¿Qué eres de Riojas o de Riberas ?

33 respuestas
    #27
    Jlopez
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Qué eres de Riojas o de Riberas ?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Muy bueno Abreunvinito !!!

    Pero muy diplomático has sido entrecomillando lo de "enteradillo", para mi las mentes de estos indocumentados, rondan otras adjetivos calificativos jajajaja

    #28
    Jlopez
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: ¿Qué eres de Riojas o de Riberas ?

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Esa Sonia !!!

    A mi ya sabes me gusta el blanco en invierno y el tinto en verano jajajaja

    Gracias por las felicitaciones, pero sin vosotros poco hubiese podido hacer.

    Abrazo !!!

    #29
    oscar4435

    Re: ¿Qué eres de Riojas o de Riberas ?

    Yo empece siendo de riojas , por la cercanía , me canse de la simplicidad con la que la mayoría de bodegas seguían haciendo el vino , me pase a los riberas , que hay de todo , como en botica , curiosamente , una de las que menos me gusto , fue la de valparaiso , que claro es de una bodega riojana paternina , y a medida que la mayoría de D.O , han ido haciendo buen vino , me pasa como a ti , que ahora soy ciudadano del mundo , vamos que me gusta todo lo que este bien hecho , sin fronteras, un saludo.

    Eso si no se de vinos , solo bebo lo que me gusta .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #30
    Latrufa
    en respuesta a Jlopez

    Re: ¿Qué eres de Riojas o de Riberas ?

    Ver mensaje de Jlopez

    En Zaragoza hay que añadir y "Somontano"...
    Esta todo dicho.
    Me sorprende compañero tu amor a la zona del Gallego-Cinco villas, que referencias te gustan de allí????
    Saludicos.

    #31
    Jlopez
    en respuesta a Latrufa

    Re: ¿Qué eres de Riojas o de Riberas ?

    Ver mensaje de Latrufa

    Hola Latrufa...

    Bueno tanto como Amor...jeje, el varietales del Reino de los Mallos es uno de mis TOP, de Edra me atraen toda la gama y de Pegalaz disfruto mucho tanto del tinto como del blanco cuando se han dado los medios para que los tengan...

    Ahhh y de las trenzas de la Ramona en Ayerbe !!!

    #32
    Latrufa
    en respuesta a Jlopez

    Re: ¿Qué eres de Riojas o de Riberas ?

    Ver mensaje de Jlopez

    Ja ja, que goloso!!!.
    Hace mucho que no pruebo los Edra y Reino de los Mallos, pero los refrescaré, por aquí no es difícil comprarlos. Pegalaz creo que no lo he probado, pero eso tiene solución.
    Saludicos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar