Vinitecas Cave Vinum

17 respuestas
    #17
    ekik
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Vinitecas Cave Vinum

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Mi primera vinoteca fué de esta marca, y no es nada recomendable. Con 24 o 25 grados empiezan a sufrir de lo lindo. En verano se pone el display a 30 grados. Son un poco de juguete. Del servicio técnico mejor no hablar.

    Saludos

    #18
    Juanjosantos
    en respuesta a ekik

    Re: Vinitecas Cave Vinum

    Ver mensaje de ekik

    Si el display se pone a 30ºC es que, definitivamente, te pasaba lo que a mí ayer: calentaba más que enfriar, o bien que estabas a más de 40ºC de temperatura ambiente y 30ºC es lo mínimo que podía dar... como bien dices, JUGUETES.

    Por eso no recomendaré jamás este tipo de máquinas barateras, sobre todo si son ya para capacidades por encima de 20 botellas y para guardas de buenos vinos y de cierta seriedad.

    Yo la tengo ya apagada como armario-botellero pasivo: un mueble más.

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar