Nuevo vino 100 puntos Parker.... al hilo del cambio de tendencia

30 respuestas
    #25
    Pablo Iñigo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Nuevo vino 100 puntos Parker.... al hilo del cambio de tendencia

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo tb creo que se debe de catar solo por lo que hay en copa, otra cosa es eso que comentas, como experto y conocedor de como esta ese vino pronosticarle evolucion dadas tus anteriores experiencias con ese vino y otrogarle una previsión. Esta genete se puede permitir el lujo de "monitorizar" la evolucion de ciertos vinos probandolos. Los mortales no tenemos esa posibilidad

    #26
    Angel B
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Nuevo vino 100 puntos Parker.... al hilo del cambio de tendencia

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Claro! Eso es lo que siempre he entendido yo. Parker es un experto en Burdeos y hace catas en barrica, pero la nota se basa en como cree que va a estar y evolucionar ese vino. ¿Como si no se puede dar una alta nota a un Burdeos catado en barrica?.

    #27
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Latrufa

    Re: Nuevo vino 100 puntos Parker.... al hilo del cambio de tendencia

    Ver mensaje de Latrufa

    Raúl ha conseguido premios a nivel nacional creo recordar que no se si el año pasado o el anterior obtuvo el Premio al mejor Sumiller de Restaurante de toda España, lo cual es mucho decir, sobre todo porque creo si no me equivoco que en parte, ese premio se decide desde dentro de la sumilleria, entre ellos mismos. A esto se le ha hecho muy poca divulgación, pero por estar donde está, si fuese en Madrid o en Barcelona o en San Sebastián estaría todo el día en la TV y lo conocería media España.

    #28
    EuSaenz
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Nuevo vino 100 puntos Parker.... al hilo del cambio de tendencia

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Y ojo que también se equivocan, no son infalibles. Yo creo que un gran vino lo es siempre, desde que nace hasta su declive, por todas las fases por la que va pasando y aun probándose joven o incluso no terminado ya debe dar muestras de su calidad. Si no lo hace desde el principio, el tiempo no se lo dará.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #29
    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Nuevo vino 100 puntos Parker.... al hilo del cambio de tendencia

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues vale,si pagas bien,llevo el 100 points ´´EuSaenz´´jejeje.....
    El Cava es un Recaredo RS Particular del 88.
    Saludos y piensa que no me olvido de nada,pero la cosa esta muy muy chunga ;-((
    Diego

    #30
    lair75
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Nuevo vino 100 puntos Parker.... al hilo del cambio de tendencia

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Nah, si ese concurso estaba amañado, que hubo un alicantino que lo vio clarísimo, clarísimo...

    Pero creo que era al mejor sumiller, incluyendo todos los ámbitos.

    #31
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Nuevo vino 100 puntos Parker.... al hilo del cambio de tendencia

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Un par de comentarios al hilo del hilo:

    - Hasta ahora Mr Parker y sus colaboradores sólo cataban vinos bastante jóvenes, de últimas cosechas, y por lo tanto que eran fácilmente encontrables en el mercado (americano sobretodo). Ahora resulta que empiezan a puntuar vinos de añadas antiguas que ves a saber dónde los puedes comprar. Desde luego, el cambio no sólo es de estilo de vinos, no?
    - Si yo soy un seguidor fiel de Mr Parker y voy y compro un VS del 62 esperando encontrar algo parecido a l'Ermita, Contador o Pisón, pues vaya chasco!

    Que conste que ni defiendo ni ataco a Mr Parker, pero a mi me da que un cambio tan grande debe haber descolocado mucho a sus lectores/seguidores. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar