Hola

36 respuestas
    Paco Higón
    en respuesta a rania

Ahora la entiendo....

Ver mensaje de rania

Pues va a ser eso.... No entendía como era posible que un nuevo usuario hubiera pillado un usuario previamente existente. El problema qes que si quereis cambiar de nick eso se puede hacer desde el perfil de usuario una vez te has autentificado. Entondes te apare justo debajo de los banners un link a Cuenta de Dominic.... si haces click arriba a la derecha te aparece en Mi Verema las siguientes opciones....

- Cambiar mi contraseña
    - Cambiar nombre de usuario
    - Cambiar mi correo electrónico
    - Modificar mis datos personales
    - Darse de baja

Desde la opción ";Cambiar nombre de usuario"; pouedes modificarlo. Si en vez de eso cada vez que cambiasi de nick os dais de alta de nuevo eso sobrecarga la base de datos de usuarios de forma insostenible.

rania
    en respuesta a Paco Higón

Re: Ahora la entiendo.... (y 2)

Ver mensaje de Paco Higón

Hace tres semanas más o menos me llamo Alvaro, él fué quien dió de baja esos nicks. A ver si me podeis recperar esas fichas de cata, porque me da pena que se pierdan, me costaron mucho pedazo de hígado, muchos viajes y son la mayoría, pequeños retazos y recuerdos de mis encuentros con otros foreros y amigos.

Ana-Alonso
    en respuesta a MarioEstevez

Re: ¡Porfa, Anet!..

Ver mensaje de MarioEstevez

Le he mandado un mensaje a Paco para que me cambie el nick, no sabía que iba a abrir la caja de Pandora, :-(
    Qué interesante suena lo del Pecador, en que consiste y que horario tiene?
    Qué te parece el sitio que ha abierto en la plaza de Coca, a mi me parece un lujo poder probar tantos vinos diferentes, en una ciudad como la mía, en la que como dicen por ahí sólo se hace vino bueno de tempranillo.

Ana A.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar