Hola

36 respuestas
    #9
    Víctor Bcn
    en respuesta a rania

    Re: Pues como que no consigo dar con ellas!!!!

    Ver mensaje de rania

    Lo que no entiendo es como puede utilizar tu ex-nick, me imagino que lo habrás ";dado de baja";, y esto explica que con ello se hayan borrado tus notas??? Ni idea...

    Saludos.

    #10
    rania
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Pues como que no consigo dar con ellas!!!!

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Pues no, yo personalmente no he dado de baja nada, conste!!!!
    Aunque si que sabía por Alvaro que me iban a dar de baja los nicks Anet y Anett, porqué Alvaro me llamó y avisó, supuse que por cuestiones de espacio en eso de los nicks, que yo no entiendo ni papa...pero no pensé nunca que desaparecerían mis notas de cata...vaya!!!

    #12
    Ana-Alonso
    en respuesta a rania

    Re: Hola

    Ver mensaje de rania

    Gracias de nuevo por la calurosa bienvenida. En primer lugar, pido disculpas a Dominic, desconocía que este nick se había usado antes, lo elegí porque a mi abuela la llamábamos así. A mi no me importa cambiarlo si tu quieres.
    Cathy, no había dudado nunca de tus raices bercianas ;) y desde luego cuando empieze a adentrarme en los misterios de la mencía, godello and company, te pediré consejo. Me gusta El Bierzo, aunque hace tiempo que no voy, la última vez coincidió con la feria de Cacabelos.

    Mario, bonita ciudad la tuya, me gusta desayunar en tu plaza mayor, jo qué lujo¡ perdóname no he ido aún a tu restaurante, aunque sé que tenéis un nivel muy alto.

    Ana Alonso.
    :)

    #13
    rania
    en respuesta a Ana-Alonso

    No te preocupes por nada, es pura coincidencia.

    Ver mensaje de Ana-Alonso

    Escribí durante un tiempo como Anet, pero lo importante es que hice bastantes aportaciones con ese nick y sobretodo introduje un número importante de notas de cata, que son parte de mi historia en verema, y de mis historia como ";enochalada"; que dicen por acá, me dolería en el alma perder esa parte de mi historia. Anet es la palabra TENA al revés, el nombre de nuestra finca.
    ----
    No importa que tu uses ese nick ahora.

    #14
    THuRStoN
    en respuesta a Ana-Alonso

    Bienvenida al foro!!!

    Ver mensaje de Ana-Alonso

    Todavía estás a tiempo de no caer en la adicción Veremil :-).
    Pues nada, eso nivel de conocimientos y demás... Tonterías, siguiendo el lema de la Peña Bilbao: NO TENEMOS NI PUTA IDEA!!

    No te cortes en preguntar que así aprendes tú y todos.

    Cheers,
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #15
    Ana-Alonso
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Bienvenida al foro!!!

    Ver mensaje de THuRStoN

    Sólo es una afición, pero al final engancha, como bien sabes.
    Suelo catar muchas cosas variadas, mi marido y yo (por vicio o por su profesión), solemos reunirnos con amigos para probar vinos, siempre los elige él, porque los demás ni idea. Me atrevería a decir que si no es por estas reuniones, no hubiese ido más allá del ";Pago de Carraovejas";que por mi zona es lo habitual.

    P.D. Siempre he pensado que tu nick era el nombre del dios del trueno germánico ;)

    #16
    Paco Higón
    en respuesta a Ana-Alonso

    Atención, problema con tu nick.

    Ver mensaje de Ana-Alonso

    Hola Ana, bienvenida a este foro. Soy uno de sus moderadores y no se como ha habido un problema, ya que te has registrado con un usuario que ya existe ";Anet";-como bien te dice Dominic-. Por ello deberías cambiarlo desde tu perfil de usuario. Si lo ves muy complicado dame como respuesta a este mensaje un nick alternativo y te lo cambio yo mismo.

    Te reitero mi bienvenida y espero que disfrutes mucho con nosotr@s.... (aprte hay un cierto desequilibrio y hay muchos chicos y pocas chicas particpando... así que ayudas a restablecer la armonía natural ;-) )

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar