Hola

36 respuestas
    #33
    Ana-Alonso
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Pecados Originales...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Conozco a Chuchi, pero nunca he estado en su sarao. Me encanta su tienda en el Pasaje Gutiérrez, que por cierto está cerca de mi casa.
    Espero poder ir, porque la verdad es que la cosa parece interesante. Sabes si se puede probar alguna primicia o algo raro o que todavía no esté en el mercado?

    ;-)

    #34
    MarioEstevez
    en respuesta a Ana-Alonso

    Re: Pecados Originales...

    Ver mensaje de Ana-Alonso

    Ana, algo raro que no esté en el mercado no sé yo porque si lo tiene Chuchi es que está a la venta, pero te recomiendo que selecciones los vinos a probar. Espero que nos digan antes de ir las bodegas participantes.
    Yo hace dos años descubrí los vinos de Toni Sarrion (Terrerazo y Quincha Corral), Meao Vintage 2000, ... y probé vinos como Calvario 01, Remirez de Genuza 01, Leda 00 y 01,...
    En fín que te recomiendo o libreta de apuntes o grabadora, porque la verdad es que la actividad es incesante.

    #37
    Ana-Alonso
    en respuesta a Ana-Alonso

    A pecarrrrrrr

    Ver mensaje de Ana-Alonso

    Vale¡ No he tenido muy buena experiencia con el Quincha Corral, más que copa, en algún momento llegué a pensar que necesita cuchillo y tenedor, creo que la añada que probé fue la 2001, no estoy segura.
    Tomaré buena nota de todo el sarao y os cuento.
    Y dicho sea de paso, me gustaría que la enofilia llegase a la capital del tempranillo, y se pudiesen consumir vinos diferentes, o al menos hubiese sitios dónde probarlos, por ahora sólo conozco (por la zona centro) El Postal y la Taberna de Chuchi.
    :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar