Foro de Vino > Robert Parker, ¿cambio de tendencia?

Luis, está claro que a ninguno nos marca el camino tito Bob, es el debate de

<< Volver al mensaje 'Luis, está claro que a ninguno nos marca el camino tito Bob, es el debate de'

#23
Javierbb
en respuesta a HerrDirektor

Re: Robert Parker, ¿cambio de tendencia?

Ver mensaje de HerrDirektor

Luis, está claro que a ninguno nos marca el camino tito Bob, es el debate de siempre, creo que todos nos afeitamos desde hace años, pero es una referencia más dentro del mundo del vino. Quizás a nosotros nos sea indiferente, pero no nos olvidemos que en muchos mercados es un referente y que te de una buena puntuación, supone vender tu vino y lo contrario significa tener que liquidar tus vinos en tiendas outlet.

Por otro lado, podrás seguir bebiendo VS Único del 62 si tienes guardado, ya que si lo tienes que comprar después de las puntuaciones, creo que se te hará un poco cuesta arriba lo que valdrán a partir de las puntuaciones las pocas botellas que puedan aparecer en el mercado…..

En cuanto a mis gustos, creo que ya empiezas a conocerlos un poco, sabes que no le hago ascos a nada…. Dicen que en la variedad está el gusto y sabes que soy muy gustoso….. ;-)

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

<< Volver al mensaje 'Luis, está claro que a ninguno nos marca el camino tito Bob, es el debate de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar