Foro de Vino > Robert Parker, ¿cambio de tendencia?

El Bulli ha cerrado, se vuelve a la cocina de cuchara y tenedor, vamos a coches

<< Volver al mensaje 'El Bulli ha cerrado, se vuelve a la cocina de cuchara y tenedor, vamos a coches'

#9
HerrDirektor
en respuesta a Javierbb

Re: Robert Parker, ¿cambio de tendencia?

Ver mensaje de Javierbb

El Bulli ha cerrado, se vuelve a la cocina de cuchara y tenedor, vamos a coches híbridos, en los supers ya no regalan bolsas de plástico y aunque la política sigue el "cambiarlo todo para que nada cambie" también Robert Parker se tiene que reinventar para seguir vendiendo. Muchas zonas vinícolas en el mundo están dando un giro a la racionalidad, unas supongo que lo harán convencidas de sí mismo y otras porque el "gurú" dice que hay que cambiar.

En definitiva que el '62 de V.S. me sigue gustando lo mismo antes que ahora (lástima no pueda beberme más botellas!) y que aunque "Robert Parker es un tío influyente en el vino y todos seguimos sus puntuaciones y bla, bla, bla", como consumidor, me parece interesante el cambio de tendencia pero no marcará mi patrón de consumo que desde que empecé a beber vino allá por el '96 va siguiendo una estela cada vez menos Parker sin que ello signifique que no pueda beber algunos vinos potentes si son de disfrute y han sido históricamente seña de identidad de la zona.

Esa es mi opinión, de consumidor y pagador de botellas de vino.

<< Volver al mensaje 'El Bulli ha cerrado, se vuelve a la cocina de cuchara y tenedor, vamos a coches'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar