Foro de Vino > Los Locos Maravillosos Del Vino Español

Juan Carlos Sancha, incansable investigador y recuperador de uvas prácticamente

<< Volver al mensaje 'Juan Carlos Sancha, incansable investigador y recuperador de uvas prácticamente'

#19
Mara Funes
en respuesta a Gaboclos

Un imprescindible que se me había escapado

Ver mensaje de Gaboclos

Juan Carlos Sancha, incansable investigador y recuperador de uvas prácticamente olvidadas en La Rioja:

Pregonero de la maturana con el interesantísimo Ad Libitum ; impulsor de la garnacha riojana prácticamente olvidada, con su delicioso Peña El Gato ; desenterrador de la tempranillo blanca con el Ad Libitum Blanco y descubridor de la monastel . No, no se me han cruzado los cables, hablo de la monastel no de la monastrell que hasta la fecha, creo, que no tiene presencia en La Rioja.

No recuerdo el nombre de este último vino ni sé si tan siquiera tenía nombre, pues nos lo dió a probar como primicia en el Salón 5* de Peñín. Me gustaría mucho volver a probarlo.

<< Volver al mensaje 'Juan Carlos Sancha, incansable investigador y recuperador de uvas prácticamente'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar