Foro de Restaurantes > Libro La Cena de Herman Koch... Gastronomía, psicología y sociología

Ayer husmeando por la Fnac me encontré con este libro: La Cena Herman Koch

<< Volver al mensaje 'Ayer husmeando por la Fnac me encontré con este libro: La Cena Herman Koch'

#1
Dani C.

Libro La Cena de Herman Koch... Gastronomía, psicología y sociología

Ayer husmeando por la Fnac me encontré con este libro:

La Cena
Herman Koch
Editorial Salamandra

Como ya llevaba cargamento de libros lo anoté como posible lectura futura. Tiene muy buena pinta y me puse a indagar un poco por la red.

Al parecer dos adolescentes han cometido un acto de violencia y sus familias se reúnen para una cenar y tratar el tema. Se trata de dos familias holandesas acomodadas, arquetipo de esa (ya vieja) Europa aburguesada y un tanto fría e insensible a lo que pasará después de que ellos hayan muerto. Por lo visto el toda la historia se desarrolla durante esta cena y tiene un punto tragicómico y ácido.

¿Lo habéis leído alguno? Yo no tardaré en hacerlo, pero me gustaría alguna opinión más al respecto.

Saludos
Dani

libro-la-cena-Herman-Koch

<< Volver al mensaje 'Ayer husmeando por la Fnac me encontré con este libro: La Cena Herman Koch'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar