Foro de Vino > Invasión desde el planeta Rueda

Pues creo que si se centraran sus esfuerzos más en hacer vino que en el

<< Volver al mensaje 'Pues creo que si se centraran sus esfuerzos más en hacer vino que en el'

#5
Pacog
en respuesta a Paco Higón

Re: Invasión desde el planeta Rueda

Ver mensaje de Paco Higón

Pues creo que si se centraran sus esfuerzos más en hacer vino que en el marketing también les iría bien.

Me da la sensación de una bajada general en cuanto a calidad de las gamas "intermedias", un ejemplo es Jose Pariente que el 2011 me parece bastante flojo en comparación con lo que venían haciendo.

Así mientras la mayoría de bodegas están haciendo vinos, como bien dices, monocordes hay otros como Ossian y Belondrade que sacan ahora un 2010 que está impresionante. Otros vinos como V3 de Ricardo Sanz y El Transistor de Telmo Rodriguez son los únicos vinos que me han parecido interesantes de esta D.O.

Hay que recordar que son los mayores productores de, y los que más venden, vino blanco en España pero parece que están entrando en una dinámica, como pasó con Rias Baixas hace unos años, que dado su facilidad de venta va a hacer que se preocupen menos de buscar un producto de calidad y diferenciador.

<< Volver al mensaje 'Pues creo que si se centraran sus esfuerzos más en hacer vino que en el'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar