Foro de Vino > El “racismo“ en el vino

Yo tenía un cliente español (no recuerdo exactamente de que ciudad) que me

<< Volver al mensaje 'Yo tenía un cliente español (no recuerdo exactamente de que ciudad) que me'

#28
Comvinart
en respuesta a Jonatan

Re: El “racismo“ en el vino

Ver mensaje de Jonatan

Yo tenía un cliente español (no recuerdo exactamente de que ciudad) que me criticaba porque tenia muchos vinos españoles pero el no los conocia. Tengo vino de Calatayud, Alicante, Cataluña, Bierzo, Cigales, Toro, Rib. y Rioja. Esta persona me decía que para el, solo Rioja, que lo demas era un invento. Si que tengo algún rioja, pero es reserva...y el tipo me pedía la garnachita que en España cuesta 5 euros...

En el restuarant, es raro el extranjero que me pida la comida mexicana...el español me pide paella, el francés foie, y el italiano pasta. Y encima se quejan de que la pasta no es como en Italia.

<< Volver al mensaje 'Yo tenía un cliente español (no recuerdo exactamente de que ciudad) que me'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar