Foro de Vino > Olivo 2001, Seleccion Jesus Madrazo 2001 y Contino Graciano 2001

Estoy de acuerdo con Nuria en que somos impetuosos pero ahora con el Seleccion

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo con Nuria en que somos impetuosos pero ahora con el Seleccion'

JoanPena
en respuesta a Paco Higón

La evolucion del Seleccion Jesus Madrazo

Ver mensaje de Paco Higón

Estoy de acuerdo con Nuria en que somos impetuosos pero ahora con el Seleccion ...ya lo hemos arreglado. A parte de lo que cada uno tenemos guardado...para olvidarlo y que nos permita ver ese vinazo en unos años...tenemos una cajita de 12 botellas para realizar infanticidios en los proximos 10 año y como dice Paco poder escribir la historia completa en la evolucion de este maravilloso vino. Asi cuando terminemos la caja de la peña sera el momento quizas de quitar el polvo a nuestras botellas y empezar a soñar catando probablemente una obra maestra en su momento de maxima expresion.

Os iremos informando.....::-))

Joan Pena

A parte la seccion de vinos catados de verema fue creado para eso ...pare escribir en ella la vida de un vino en el pasar de los años...

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo con Nuria en que somos impetuosos pero ahora con el Seleccion'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar