Foro de Vino > ¿Una única D.O. valenciana?

No se, yo solo colgué el artículo porque me pareció interesante y pensé que

<< Volver al mensaje 'No se, yo solo colgué el artículo porque me pareció interesante y pensé que'

#6
G-M.
en respuesta a benitosantos

Re: ¿Una única D.O. valenciana?

Ver mensaje de benitosantos

No se, yo solo colgué el artículo porque me pareció interesante y pensé que suscitaría debate.
Carezco de elementos de juicio, pero desde fuera, desde el punto de vista de consumidor, no me gusta absolutamente nada. Me oculta info que ahora tengo fácil.
¿Que cohones tendrá que ver un bobal de Las Cuevas (Utiel-Requena) con una monastrell de Alfaz del Pi (Alicante)?
Y en Galicia, también hay ejemplos muy acusados... ¿no crees?
Saludos

P.D.: tengo una botellita tuya refrigerando, y cae o este mediodía o esta noche... ¿qué me voy a encontrara? ;-)

<< Volver al mensaje 'No se, yo solo colgué el artículo porque me pareció interesante y pensé que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar