Foro de Vino > El mejor vino blanco de Lanzarote

Bueno, ya sabes que esto del mejor es siempre subjetivo, en cualquier caso a mí

<< Volver al mensaje 'Bueno, ya sabes que esto del mejor es siempre subjetivo, en cualquier caso a mí'

#4
EuSaenz
en respuesta a La Dama

Re: El mejor vino blanco de Lanzarote

Ver mensaje de La Dama

Bueno, ya sabes que esto del mejor es siempre subjetivo, en cualquier caso a mí me gusta mucho la colección del Grifo en vinos secos, aunque su Canari me parece algo superior. Precisamente esta tarde tengo una cata de dulces canarios que promete mucho con referencias de esta bodega, de Stratvs, Rubicón y Bermejo, amén de otros grandes de las islas como Cumbres de Abona, Viñátigo o Teneguía. Seguro que va a estar muy bien.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Bueno, ya sabes que esto del mejor es siempre subjetivo, en cualquier caso a mí'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar