Foro de Vino > Vinos de Oporto y Douro.

Hola! yo acabo de volver de Oporto y la verdad es que te han explicado los

<< Volver al mensaje 'Hola! yo acabo de volver de Oporto y la verdad es que te han explicado los'

#15
Pagode Maria
en respuesta a mannel

Re: Vinos de Oporto y Douro.

Ver mensaje de mannel

Hola! yo acabo de volver de Oporto y la verdad es que te han explicado los diferentes tipos de vino mucho mejor de lo que encontrarás allí, como alguien ha dicho las visitas a las bodegas en Vila Nova de Gaia son decepcionantes, ni una sóla explicación sobre elaboración.

Además de los que te han recomendado, a mi me ha encantado un blanco seco de una pequeña bodega llamada Quevedo (tienen web) que sencillamente me ha parecido un vinazo, me ha sorprendido muchísimo. Y en cuanto a los L.B.V. uno que me gusta bastante en el de Quinta Seara d'Ordens.

Aunque la idea que me he traido con los Oporto es la misma que tengo en general con el mundo del vino, cada vez se cuidan más las elaboraciones y hay proyectos más que interesantes además de las grandes bodegas.

<< Volver al mensaje 'Hola! yo acabo de volver de Oporto y la verdad es que te han explicado los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar