Foro de Vino > Vinos de Oporto y Douro.

Creo que lo gordo ya te lo han descrito perfectamente, quizas falta Barca Velha

<< Volver al mensaje 'Creo que lo gordo ya te lo han descrito perfectamente, quizas falta Barca Velha'

mannel
en respuesta a graciano

Re: Vinos de Oporto y Douro.

Ver mensaje de graciano

Creo que lo gordo ya te lo han descrito perfectamente, quizas falta Barca Velha en Douro y Noval Nacional..o algun Single Quinta Vintage en Porto (pequeña broma, con cariño)En cuanto Portos solo comentar a grandes rasgos que cada casa tiene su especialidad,lo que esta claro es que no vale la pena probar basicos a excepcion de algun Ruby Reserva y que hay grandiosos portos blancos muy accesibles, tampoco vale la pena hacer el turista por Vilanova de Gaia, por lo que respecta a Douros interesantes la lista podria ser muy grande en la franja de los 15 a 30 euros, tambien depende donde compres!! las diferencias entre algunas garrafeiras puede llegar a los 10 euros, en este segmento de vinos!! Para cualquier cosa en que pueda ayudarte estoy a tu disposición( por privado).
Saludos

<< Volver al mensaje 'Creo que lo gordo ya te lo han descrito perfectamente, quizas falta Barca Velha'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar