Foro de Vino > Vinos de Oporto y Douro.

Despues de haber visitado Oporto y la zona de produccion del Douro lo haria

<< Volver al mensaje 'Despues de haber visitado Oporto y la zona de produccion del Douro lo haria'

pepecano
en respuesta a graciano

Re: Vinos de Oporto y Douro.

Ver mensaje de graciano

Despues de haber visitado Oporto y la zona de produccion del Douro lo haria alreves, intentaria estar mas tiempo en la zona de produccion que en Oporto. Personalmente me encanto el Douro, hay unas vistas excepcionales y una tranquilidad absoluta, pasas por carreteras que practicamente no te cruzas con ningun coche y eso en verano.
Me pasa como a ti, aunque me gustan los Oportos desconozco bastante el tema, en vinos si te puedo recomendar algunas cosas, por ejemplo los vinos de Quinta do Crasto ( el monovarietal de Touriga Nacional es una bomba), Los de Quinta do Vale Meao tambien son muy buenos. El Pintas, el Poeira, los de Niepoort y alguno mas que se me queda en el tintero.

<< Volver al mensaje 'Despues de haber visitado Oporto y la zona de produccion del Douro lo haria'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar