Foro de Vino > El vino más caro de España: Teso de la Monja

Creo que estamos de acuerdo, ningun vino vale 900 euros incluido este. Vivimos

<< Volver al mensaje 'Creo que estamos de acuerdo, ningun vino vale 900 euros incluido este. Vivimos'

#56
Xgby
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Nace el nuevo vino más caro de España

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Creo que estamos de acuerdo, ningun vino vale 900 euros incluido este.
Vivimos en un mundo en que hay gente con mucho dinero,se gastan 3000 euros por dormir una noche en Paris o Bali, se compran sus ferraris, sus yates y sus mansiones con 18 banyos( Hola Boyer).

Para desgracia nuestra, el vino para muchos de estos nuevos ricos es parte de sus compras, aunque no distingan entre Chateau Haut Brion y Chateau Carton(bag in box).El dinero no tiene valor para esta gente.
No te creas, a mi tambien me calienta la sangre estas cosas.

<< Volver al mensaje 'Creo que estamos de acuerdo, ningun vino vale 900 euros incluido este. Vivimos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar