Foro de Vino > Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

Yo es que al no tener internet en casa me quedaré a cenar en el trabajo y aquí

<< Volver al mensaje 'Yo es que al no tener internet en casa me quedaré a cenar en el trabajo y aquí'

Elmesias
en respuesta a Jose_J

Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

Ver mensaje de Jose_J

Yo es que al no tener internet en casa me quedaré a cenar en el trabajo y aquí no tengo cocina, así que tendré que ir al super a comprar algo "frio", así que si alguien me puede ayudar a encontrar alguna comida fria especial se lo agradecería.
Yo tengo pensado algo: un carpaccio de ternera con parmesano que venden todo junto, algun ahumado, o una lata de melva en conserva que me gusta mucho pero que es bastante astringente como algunos vinos.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo es que al no tener internet en casa me quedaré a cenar en el trabajo y aquí'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar