Foro de Vino > Vino blanco Belondrade y Lurton. Consejo e información

Saludos , esta mañana he comprado una botella de este vino , del 2007 , a nueve

<< Volver al mensaje 'Saludos , esta mañana he comprado una botella de este vino , del 2007 , a nueve'

#1
oscar4435

Vino blanco Belondrade y Lurton. Consejo e información

Saludos , esta mañana he comprado una botella de este vino , del 2007 , a nueve euros ,ya pone que es una super oferta , me he informado por la red , y claro para el 2009 o 2010 , si seria un chollo , también he visto que en algunos sitios , que el 2007 , estaría para beber hasta el 2013 , yo me la he bebido al medio día y estaba bueno , pero claro no se como estará el 2009 o el 10,

Resumiendo , merecerá la pena cogerme alguna botella mas , como lo veis.

Y ya si alguien me puede decir la diferencia entre fermentado en barrica y envejecido en barrica , se lo agradecería.

A mi los fermentados en barrica , los que he probado que no son muchos,la verdad ,me recuerdan a los vinos andaluces, que sintiéndolo en el alma , son los únicos que no me van , sin embargo este rueda y el quinta apolonia de la misma bodega me encantan , aunque ya se que sin distintas elaboraciones , entonces dudo en la diferencia , si la hay , si es lo mismo , y por que unos me gustan y otros no , sera por la uva o por que si hay diferencia entre fermentado y envejecido , no lo se, echarme una mano , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Saludos , esta mañana he comprado una botella de este vino , del 2007 , a nueve'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar