Foro de Vino > Vino blanco Belondrade y Lurton. Consejo e información

Saludos , esta mañana he comprado una botella de este vino , del 2007 , a nueve

<< Volver al mensaje 'Saludos , esta mañana he comprado una botella de este vino , del 2007 , a nueve'

oscar4435

Vino blanco Belondrade y Lurton. Consejo e información

Saludos , esta mañana he comprado una botella de este vino , del 2007 , a nueve euros ,ya pone que es una super oferta , me he informado por la red , y claro para el 2009 o 2010 , si seria un chollo , también he visto que en algunos sitios , que el 2007 , estaría para beber hasta el 2013 , yo me la he bebido al medio día y estaba bueno , pero claro no se como estará el 2009 o el 10,

Resumiendo , merecerá la pena cogerme alguna botella mas , como lo veis.

Y ya si alguien me puede decir la diferencia entre fermentado en barrica y envejecido en barrica , se lo agradecería.

A mi los fermentados en barrica , los que he probado que no son muchos,la verdad ,me recuerdan a los vinos andaluces, que sintiéndolo en el alma , son los únicos que no me van , sin embargo este rueda y el quinta apolonia de la misma bodega me encantan , aunque ya se que sin distintas elaboraciones , entonces dudo en la diferencia , si la hay , si es lo mismo , y por que unos me gustan y otros no , sera por la uva o por que si hay diferencia entre fermentado y envejecido , no lo se, echarme una mano , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Saludos , esta mañana he comprado una botella de este vino , del 2007 , a nueve'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar