Foro de Vino > Prohibición de empleo de sulfuroso en el vino

Me parece una tontería, como otras muchas normativas inexplicables que existen

<< Volver al mensaje 'Me parece una tontería, como otras muchas normativas inexplicables que existen'

#20
Edy Felson

Re: Prohibición de empleo de sulfuroso en el vino

Me parece una tontería, como otras muchas normativas inexplicables que existen en el mundo del vino, pero no es grave.
Lo normal en limpieza y desinfección de barricas es limpiarlas con agua caliente presión y luego desinfectar con una mecha o disco de azufre.
Existen otros métodos para desinfectar, ultrasonidos u ozono, pero son más caros. Igual es que no tienen suficientes ventas estos productos y a alguien le interesa que salgan al mercado. No sé a mi estas cosas me mosquean.

<< Volver al mensaje 'Me parece una tontería, como otras muchas normativas inexplicables que existen'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar