Foro de Vino > Jay Miller deja el Wine Advocate?

Tras los acontecimientos creo que toca dar la cara por la DO Valencia que

<< Volver al mensaje 'Tras los acontecimientos creo que toca dar la cara por la DO Valencia que'

pacolonso
en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Tras los acontecimientos creo que toca dar la cara por la DO Valencia que realizó esta acción por el bien de nuestros vinos, para que tuvieran una mayor proyección. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Además no fue la única que se dejó seducir por la fórmula. Os puedo asegurar, porque lo he visto, que Miller iba a lo suyo, que era catar y puntuar, y Campo a su Show. Dos asuntos distintos. Que iban en el mismo pack? Y no se podían disociar, igual ahí está la supuesta perversión. Pero eso pertenece a una regla básica del mercado, oferta y demanda.
A Miller le estaban gustando nuestros vinos de clariano, los cavas, los dulces, estaba impresionado con la bobal y sus posibilidades, y eso, se ha ido al garete, por pura envidia y el acoso de los merchants ingleses con especial predilección por Borgoña. Ahora el nuevo responsable de la zona... pasará de nosotros. Se han cargado de un plumazo nuestra posible salida a bolsa. Cuanta ignorancia, señor.

<< Volver al mensaje 'Tras los acontecimientos creo que toca dar la cara por la DO Valencia que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar