Foro de Vino > Jay Miller: "En España hay un vino para cada gusto"

Completamente de acuerdo. No entiendo esa obsesión de acercar el vino a los

<< Volver al mensaje 'Completamente de acuerdo. No entiendo esa obsesión de acercar el vino a los'

#8
Riaul
en respuesta a Jlggg

Re: Jay Miller: "En España hay un vino para cada gusto"

Ver mensaje de Jlggg

Completamente de acuerdo. No entiendo esa obsesión de acercar el vino a los jóvenes (bueno, lo entiendo por parte de las bodegas). Yo de joven tampoco bebía vino, al menos solo ;-)
Con los años te van gustando cosas que antes no te gustaban, y el vino, al menos en mi caso fue una de ellas. Además, a medida que mis posibilidades económicas mejoraban tambien los vinos que bebía... Seguramente mi punto de inflexión con el vino fue precisamente con uno que de "más joven" no podía pagar...
Tiempo al tiempo...

<< Volver al mensaje 'Completamente de acuerdo. No entiendo esa obsesión de acercar el vino a los'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar