Foro de Vino > Un pequeño recorrido vinícola por Châteauneuf du Pape

A mi tambien me gusta mas el clos des papes sobre el beaucastel. creo que estan

<< Volver al mensaje 'A mi tambien me gusta mas el clos des papes sobre el beaucastel. creo que estan'

Labalandrane
en respuesta a Iñaki Blasco

Re: Beaucastel

Ver mensaje de Iñaki Blasco

A mi tambien me gusta mas el clos des papes sobre el beaucastel. creo que estan muy, muy subidos a la fama que posiblemente merezcan pero pasados muchos años tras la cosechecha. son vinos de muy larga guarda.
en general y esto en clos des papes insisten mucho cuando vas por alli, los vinos de chato9 seuelen cerrarse pasados un par de años y hasta que no pasan tres o cuatro mas(hablamos de min de 5/6 años)no vuelven a abrirse y mostrar de lo que son capaces.

<< Volver al mensaje 'A mi tambien me gusta mas el clos des papes sobre el beaucastel. creo que estan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar