Foro de Vino > Un pequeño recorrido vinícola por Châteauneuf du Pape

A mi tambien me gusta mas el clos des papes sobre el beaucastel. creo que estan

<< Volver al mensaje 'A mi tambien me gusta mas el clos des papes sobre el beaucastel. creo que estan'

#13
Labalandrane
en respuesta a Iñaki Blasco

Re: Beaucastel

Ver mensaje de Iñaki Blasco

A mi tambien me gusta mas el clos des papes sobre el beaucastel. creo que estan muy, muy subidos a la fama que posiblemente merezcan pero pasados muchos años tras la cosechecha. son vinos de muy larga guarda.
en general y esto en clos des papes insisten mucho cuando vas por alli, los vinos de chato9 seuelen cerrarse pasados un par de años y hasta que no pasan tres o cuatro mas(hablamos de min de 5/6 años)no vuelven a abrirse y mostrar de lo que son capaces.

<< Volver al mensaje 'A mi tambien me gusta mas el clos des papes sobre el beaucastel. creo que estan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar