Foro de Vino > Alcachofas vino y maridaje

Una vez más recuerdo que un plato típico cordobés es : "; alcachofas al moriles

<< Volver al mensaje 'Una vez más recuerdo que un plato típico cordobés es : "; alcachofas al moriles'

#3
kalsel2
en respuesta a Bosco

Re: Alcachofas vino y maridaje

Ver mensaje de Bosco

Una vez más recuerdo que un plato típico cordobés es : "; alcachofas al moriles";, plato que parece perderse en el tiempo.

Ahora bien, si las alcachofas no son el fundamento del plato, sino un mero acompañente, el otro acompañante, es decir, el vino, dependera del componente principal.

En mi experiencia y mi sentido del vino como acompañante de las comidas, los vinos que mejor ( no quiero ser excluyente) mantiene en la boca las bondades de las alcachofas, si no es que las ensalzan, son los vinos salados y de suave amargor vegetal, y ya me direis cuales se os ocurren.

saludos.kalslel2.

<< Volver al mensaje 'Una vez más recuerdo que un plato típico cordobés es : "; alcachofas al moriles'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar