Foro de Vino > Servir o escanciar el txakoli

Cierto y ademas ojo al espumoso que elaboran que me recomendaste, ciertamente

<< Volver al mensaje 'Cierto y ademas ojo al espumoso que elaboran que me recomendaste, ciertamente'

Garnatxito
en respuesta a Riaul

Re: Servir o escanciar el txakoli

Ver mensaje de Riaul

Cierto y ademas ojo al espumoso que elaboran que me recomendaste, ciertamente sorprende para bien.Txomin Etxaniz entra facil, pero quizas sea el Txakoli menos Txakoli de todos, no obstante es apto para todos los publicos.

lDel tema de escanciar, en su dia pregunte sobre si hacerlo o no, mas o menos saque en claro que era mejor no. En su dia hice la prueba con el aparatito ese electrico para escanciar sidra, lo use con unas botellas de txakoli de gama media,de esas que no te da miedo experimentar con ellas, y la verdad que el resultado a la vista quedo. Volaron dos botellas en menos que canta un gallo,yo creo que fue positivo.Y el peligro que acarrea también, porque beberse dos botellas de Txakoli al ritmo de dos botellas de sidra..... acarrea peligro inminente.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Cierto y ademas ojo al espumoso que elaboran que me recomendaste, ciertamente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar