Foro de Vino > El mito de la mineralidad en los vinos por los suelos.

Como siempre Pepe, me encantan estos hilos...no se pero ahora tendria que

<< Volver al mensaje 'Como siempre Pepe, me encantan estos hilos...no se pero ahora tendria que'

catachan

Re: El mito de la mineralidad en los vinos por los suelos.

Como siempre Pepe, me encantan estos hilos...no se pero ahora tendria que revisar notas de cata para ver si he puesto...sabe a pizarra, granito...u otro material, pero si recuerdo mineralidad...en eso puede que este señor tenga razón y encontremos ciertos matizes aromaticos que nos recuerden algunos minerales.

Bueno a mi me gusta poner arcilla cuando la detecto, por que de esta si tengo registros...jajaja he mordido barro y calcareo, por el secante del vino al final de la lengua.

Pero para precisar el suelo del vino a catar, creo que hay otros matices que ayudan a dectectar el tipo de terruño.

Complejo el tema.

<< Volver al mensaje 'Como siempre Pepe, me encantan estos hilos...no se pero ahora tendria que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar