Foro de Vino > Que vino es mejor para una cena Tagonius crianza 2005 a muga crianza 2007

Gracias de nuevo por las contestacíones, el arenque es en salazón y con un

<< Volver al mensaje 'Gracias de nuevo por las contestacíones, el arenque es en salazón y con un'

#16
Gonzalo F.
en respuesta a ramico

Re: Que vino es mejor para una cena Tagonius crianza 2005 a muga crianza 2007

Ver mensaje de ramico

Gracias de nuevo por las contestacíones, el arenque es en salazón y con un punto de vinagre, estoy viendo que la temporada de fresas se acaba y lo mismo pongo un salmorejo directamente o una crema de melón, lo decidiré en cuanto me tenga que poner con ello, los vinos los tengo con ya he contado más arriba, me faltan los que me han indicado posteriormente pero los voy a comprar, y sobre el que Anubis7 dice que le encanto, en cuanto lo pruebe lo comentaré, a pesar de como ya he dicho que la gente con la que me voy a reunir son dificil fuera de tintos
saludos a todos

<< Volver al mensaje 'Gracias de nuevo por las contestacíones, el arenque es en salazón y con un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar