Que vino es mejor para una cena Tagonius crianza 2005 a muga crianza 2007

19 respuestas
    Gonzalo F.
    en respuesta a Roberto

Re: Bienvenido a Verema, Gonzalo

Ver mensaje de Roberto

Gracias por las contestaciones, ayer tarde a última hora de la tarde me fui a comprar el vino y me he decidido por el Muga Crianza 6 botellas, un par de Tagonius, además compre Muga rosado 3 botellas y en la tienda me aconsejaron Pago Vicario Rosado con bastante color y que también compre para probar, espero haber acertado con lo de los Rosados pues con los amigos que me junto no es fácil salir de los tintos.
    Un saludo a todos y hasta la próxima

Terruño Hispano

Re: Que vino es mejor para una cena Tagonius crianza 2005 a muga crianza 2007

para mi personalmente tagonius crianza

ramico
    en respuesta a Gonzalo F.

Ver mensaje de Gonzalo F.

Con el Gazpacho de fresas con Arenques da por hecho que te cargas cualquiera de los dos vinos propuestos.

Al gazpacho y a los arenques (en vinagre supongo) no les va ni el blanco, ni el tinto, ni el rosado, nio el clarete, ni el espumoso.

Algun oloroso, fino, manzanilla, palo cortado, incluso un PX, pero de los que mencionas, olvidate.

Gonzalo F.
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Gracias de nuevo por las contestacíones, el arenque es en salazón y con un punto de vinagre, estoy viendo que la temporada de fresas se acaba y lo mismo pongo un salmorejo directamente o una crema de melón, lo decidiré en cuanto me tenga que poner con ello, los vinos los tengo con ya he contado más arriba, me faltan los que me han indicado posteriormente pero los voy a comprar, y sobre el que Anubis7 dice que le encanto, en cuanto lo pruebe lo comentaré, a pesar de como ya he dicho que la gente con la que me voy a reunir son dificil fuera de tintos
    saludos a todos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar