Foro de Vino > Que vino es mejor para una cena Tagonius crianza 2005 a muga crianza 2007

Gracias por las tres respuestas, me ha quedado decir que de postre quiero poner

<< Volver al mensaje 'Gracias por las tres respuestas, me ha quedado decir que de postre quiero poner'

#5
Gonzalo F.
en respuesta a Jamf

Re: Que vino es mejor para una cena Tagonius crianza 2005 a muga crianza 2007

Ver mensaje de Jamf

Gracias por las tres respuestas, me ha quedado decir que de postre quiero poner un tiramisu, pero de naranja en vez de café, por lo que os quedo agradecido si me dais alguna idea de algún vino dulce que le pueda ir y otra cosa para abusar de vuestras respuestas, si pongo, que posiblemente ponga también, mouse de Foie y como aparitivo salmon marinado, me podeis dar unas últimas ideas de vino, y si os es posible darme vuestra opinion del Tagonius, me gustan bastante los vinos de esta bodega, cual es vuestra opinión

<< Volver al mensaje 'Gracias por las tres respuestas, me ha quedado decir que de postre quiero poner'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar