Foro de Vino > Cata vertical Astrales

Muchas gracias por tu currada, es una maravilla poder leerla. Como buen

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por tu currada, es una maravilla poder leerla. Como buen'

EduardoM-Pons
en respuesta a Goxo Goxo

Re: Cata vertical Astrales

Ver mensaje de Goxo Goxo

Muchas gracias por tu currada, es una maravilla poder leerla.
Como buen enamorado de todo lo que "huela" a los García, el Astrales es un vino que me encanta y creo que, con la excepción del Christina, los he probado todos aunque nunca juntos.
Y una curiosidad: si tienes oportunidad de visitar la bodega (tuve la suerte de que me invitaran los García a conocerla), tiene la sala de barricas en un subterráneo excavado en la piedra y había que subir las barricas "al peso" por una rampa que colocaban sobre la escalera de piedra en la que no sobran mas de 20 o 30 cms. de su ancho ¡una pasada!.
Saludos y gracias de nuevo,
Eduardo

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por tu currada, es una maravilla poder leerla. Como buen'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar