Foro de Vino > MIV - viaje por Rueda y Ribera del Duero

Por la tarde fuimos a la bodega Viña Sastre en Ribera del Duero. Me sorprendió

<< Volver al mensaje 'Por la tarde fuimos a la bodega Viña Sastre en Ribera del Duero. Me sorprendió'

#2
Samwe

MIV - viaje por Rueda y Ribera del Duero - 2

Por la tarde fuimos a la bodega Viña Sastre en Ribera del Duero. Me sorprendió por su tamaño. Siempre había pensado que era mas grande pero tienen una producción de menos de 400.000 botellas.

Bodega familiar que utiliza las técnicas tradicionales de una manera moderna para producir un vino natural y con mucho amor. Vino reconocido por muchos por su buena relación calidad-precio: Viña Sastre Joven Roble y Crianza, y por sus vinos “top”: Pago de Santa Cruz, Regina Vides y Pesus. La bodega Viña Sastre

Los vinos buenos haciendo la fermentación maloláctica a una temperatura un poco más alta, en una sala especial

Los depósitos de fermentación de los vinos de alta gama

La nueva añada de Pesus

La sala de barricas

Para poder rotar las barricas

Los reservas de la familia

La embotelladora

Eugenio hablando sobre las etiquetas de Regina Vides

Viña Sastre Joven Roble, Crianza y Regina Vides

Los alumnos, los profesores y nuestro anfitrión Eugenio Bayón. Ha sido un placer y un privilegio estar aquí en lo que es para mí un templo del vino.

<< Volver al mensaje 'Por la tarde fuimos a la bodega Viña Sastre en Ribera del Duero. Me sorprendió'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar