Foro de Vino > Enoturismo en Ribeira Sacra

Tenemos que convencer a Dominique que desvíe un par de botellas de ese

<< Volver al mensaje 'Tenemos que convencer a Dominique que desvíe un par de botellas de ese'

Mgarciares
en respuesta a Riaul

Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

Ver mensaje de Riaul

Tenemos que convencer a Dominique que desvíe un par de botellas de ese brancellao, Raul...:-)

En mi ruta, como no, tambien pasé por Algueira, aunque la hora larga de curvas desde Santo Estevo y mi nene enfermo no fueron el mejor escenario. Eso si, Fernando haciendo gala de su hospitalidad, no dudo ni un minuto en levantarse de la mesa, interrumpir su café y charlar un rato mientras me enseñaba la bodega.

Yo tenía tiempo para casi nada, pero insisitió en que probara un 100% godello con 1 año en depósito. 1.000 litros (que pocos) de pura miel, denso, mineral, dulcedumbre y acidez perfecta, casi un vino de postre.
Habrá que montar guardia para cuando embotelle su criatura.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Tenemos que convencer a Dominique que desvíe un par de botellas de ese'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar