Foro de Vino > Nuevo invento: "refrescos de vino sin alcohol" de Matarromera

Justo el miércoles estuve en la bodega por motivos laborales y me llamó la

<< Volver al mensaje 'Justo el miércoles estuve en la bodega por motivos laborales y me llamó la'

#3
Sonia_BCN

Re: Nuevo invento: "refrescos de vino sin alcohol" de Matarromera

Justo el miércoles estuve en la bodega por motivos laborales y me llamó la atención dos banners en recepción con la imagen de una chica embarazada bailando y tomando un refresco de lata que ademas venia anunciado como sin azucar y O% grasas. Se anunciaban las tres latas, blanco, rosado y tinto. Como curiosidad tengo que decir que mis amigas embarazadas huyen del vino sin alcohol y prefieren beber un poquito del vino "vino". Para gustos colores, pero en EMHO eso no es vino.

<< Volver al mensaje 'Justo el miércoles estuve en la bodega por motivos laborales y me llamó la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar