Foro de Vino > Monovarietales en vinos blancos

el blanco de Remelluri mezcla muchas, el Auzells creo que casi son 11 uvas las

<< Volver al mensaje 'el blanco de Remelluri mezcla muchas, el Auzells creo que casi son 11 uvas las'

Pablo Iñigo
en respuesta a Arcángel

Re: Monovarietales en vinos blancos

Ver mensaje de Arcángel

el blanco de Remelluri mezcla muchas, el Auzells creo que casi son 11 uvas las que ensambla y es magnifico y barato. Muchos Gallegos ponen Godello y Doña Blanca. En Rioja se mezclan viuras con otros vinos y en cataluña garnacha blanca con otras uvas, macabeo por ejmplo en el Coma Blanca, Edetaria, el Cristiari tiene Muller Thurgau e Incroccio Manzonni. Elprieer año, el Ekam llevaba riesling y albariño, cosa curiosa, este año creo que ya no. El Quibia mallorquin mezcla premsal con callet, y podriamos seguir.... Hay mucho monovarietal y mucha mezcla, como en tintos. Un abrazo

<< Volver al mensaje 'el blanco de Remelluri mezcla muchas, el Auzells creo que casi son 11 uvas las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar