Foro de Vino > Biodinámica: Hasta dónde en materia de cata de vinos

Vale, trataré de conseguir esa revista. Algo de luz pondrá sobre el tema.

<< Volver al mensaje 'Vale, trataré de conseguir esa revista. Algo de luz pondrá sobre el tema.'

Farna
en respuesta a Farna

Re: Biodinámica: Hasta dónde en materia de cata de vinos

Ver mensaje de Farna

Vale, trataré de conseguir esa revista. Algo de luz pondrá sobre el tema.
Independientemente de la polémica sustancia, me parece muy interesante lo que planteáis, y bien es cierto que quizás no sea este el medio para adentrarnos en estos efectos.
Pero sin duda, igual que hablamos de cata de vinos (muy interesantes tus palabras Whitebruja); se tiene conocimiento de la influencia en las degustaciones de otros productos: días para carne, días para pescado, días de verduras... y supongo que depende de los días: hoja para lechuga, fruto para tomate, raíz para patatas... ¿es eso así?
Perdonad mi desconocimiento y quizás atrevimiento en alguna de mis afirmaciones.
Gracias a todos por vuestros comentarios, este bio-mundillo me está enganchando.

<< Volver al mensaje 'Vale, trataré de conseguir esa revista. Algo de luz pondrá sobre el tema.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar