Foro de Vino > Biodinámica: Hasta dónde en materia de cata de vinos

No se, yo descorcho sin mirar el día y si el vino es bueno, suele ser bueno. El

<< Volver al mensaje 'No se, yo descorcho sin mirar el día y si el vino es bueno, suele ser bueno. El'

#4
Olaf

Re: Biodinámica: Hasta dónde en materia de cata de vinos

No se, yo descorcho sin mirar el día y si el vino es bueno, suele ser bueno. El otro día por ejemplo abrí un vino del que tengo bastantes botellas y que suele mostrar normalmente 2 perfiles muy distintos. Hay días que sale frutalito y muy agradable y te terminas la botella en un momento y otros días que anda muy reducido, con unos aromas de queso de cabra que no acaban de ser del todo agradables y necesita casi un día abierto para tornarse mas amable. Las botellas compradas el mismo día, de la bodega, misma añada y guadadas todas en el mismo sitio. Pues el domingo, que creo que lo abrí estaba *****udo, muy rico, expresivo y agradable, una mezcla de piedras con frambuesas en nariz deliciosa. Miré por curiosidad el calendario biodinámico y ponía "no es buen dia para catar". Pues menos mal! Así que yo seguiré bebiendo cuando me apetezca.

<< Volver al mensaje 'No se, yo descorcho sin mirar el día y si el vino es bueno, suele ser bueno. El'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar