Foro de Vino > Biodinámica: Hasta dónde en materia de cata de vinos

No se, yo descorcho sin mirar el día y si el vino es bueno, suele ser bueno. El

<< Volver al mensaje 'No se, yo descorcho sin mirar el día y si el vino es bueno, suele ser bueno. El'

Olaf

Re: Biodinámica: Hasta dónde en materia de cata de vinos

No se, yo descorcho sin mirar el día y si el vino es bueno, suele ser bueno. El otro día por ejemplo abrí un vino del que tengo bastantes botellas y que suele mostrar normalmente 2 perfiles muy distintos. Hay días que sale frutalito y muy agradable y te terminas la botella en un momento y otros días que anda muy reducido, con unos aromas de queso de cabra que no acaban de ser del todo agradables y necesita casi un día abierto para tornarse mas amable. Las botellas compradas el mismo día, de la bodega, misma añada y guadadas todas en el mismo sitio. Pues el domingo, que creo que lo abrí estaba *****udo, muy rico, expresivo y agradable, una mezcla de piedras con frambuesas en nariz deliciosa. Miré por curiosidad el calendario biodinámico y ponía "no es buen dia para catar". Pues menos mal! Así que yo seguiré bebiendo cuando me apetezca.

<< Volver al mensaje 'No se, yo descorcho sin mirar el día y si el vino es bueno, suele ser bueno. El'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar