Foro de Vino > Biodinámica: Hasta dónde en materia de cata de vinos

Me comentaba esta mañana un distribuidor de nuestra casa que en el última

<< Volver al mensaje 'Me comentaba esta mañana un distribuidor de nuestra casa que en el última'

#3
Whitebruja
en respuesta a Farna

Re: Biodinámica: Hasta dónde en materia de cata de vinos

Ver mensaje de Farna

Me comentaba esta mañana un distribuidor de nuestra casa que en el última revista de PLANETA VINO,(Proensa) sale un reportaje de nada menos que tres páginas sobre este tema, donde habla extensamente de un calendario para la cata del que ya se ha hablado aquí en verema.(Tuve una pequeña entrevista con el periodista que hace el artículo).
Depende de los vinos, los vinos metálicos, con mucho terroir están mucho mejor los días flor que losdías fruto. No así los vinos añejos o muy viejos y los tempranillos en general. No es tan limitado , eso del día flor, fruto, no es así, hay un gran error, en sintetizar o simplificar que los fruto son los mejores días para catar, NO ES CIERTO.
LLevo meses haciendo un seguimiento de variedades y tipos de vino. No es cierto, ni mucho menos, que los días fruto sean los mejores para catar cualquier tipo de vino.

<< Volver al mensaje 'Me comentaba esta mañana un distribuidor de nuestra casa que en el última'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar