Foro de Vino > Calendario lunar para catas de vino

Fenavin pues la verdad es que no me lo he planteado y las obligaciones mandan

<< Volver al mensaje 'Fenavin pues la verdad es que no me lo he planteado y las obligaciones mandan'

schivas
en respuesta a Mara Funes

Re: Jueves 10, muy buen día. Salón Brindis 2011 Albacete

Ver mensaje de Mara Funes

Fenavin pues la verdad es que no me lo he planteado y las obligaciones mandan pero bueno es saberlo a ver si hay alguna posibilidad.

Si, el bobal de Finca sandoval de nombre Signo tambien lo probamos y es representativo de como se trabaja la variedad en la zona de manchuela, es lo que debe ser, rico, potente y calido con personalidad propia aunque es cierto que esta uva en este tipo de elaboraciones no gusta a todo el mundo a mi me tiene muy enganchado por su garra.

<< Volver al mensaje 'Fenavin pues la verdad es que no me lo he planteado y las obligaciones mandan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar